Nuestra empresa

Envioexpress es una plataforma de gestión logística que ayuda a reducir tiempo y costo al centralizar todos tus envíos en un mismo sitio para brindar un mejor servicio al cliente.

QUÉ BUSCAMOS

Hacer que el proceso de envíos para una empresa sea sencillo.

Cuando se trata de mover mercancías, sus socios logísticos son tan importantes como la velocidad de su software. Con Envioexpress, obtiene acceso instantáneo a nuestras tarifas de envío con descuento.

Somos la primera plataforma de generación de envíos que te conecta con servicios de paquetería y carga e integra tecnología innovadora, inteligencia artificial, y un equipo de expertos para brindarte la logística de envíos más eficiente del mercado.

01

Misión

Nuestra misión es despreocupar a los comercios por sus envíos.

02

Visión

Los negocios quieren enfocarse en el crecimiento y evitar a toda costa cualquier distractor que les impida lograrlo. Necesitan enfocarse en el futuro y no estar preocupados por la logística de su negocio, nosotros les ayudamos.

03

Valores

Respeto, Responsabilidad, Orden, Sinceridad, Cooperación, Amistad, Generosidad..

A QUIÉN NOS DIRIGIMOS

Vimos el futuro del comercio electrónico, y miles de marcas se conectaron con clientes de todo el mundo a través de una plataforma de envío llave en mano.

A partir de esa inspiración, comenzamos a crear una plataforma para optimizar los servicios de envío y cumplimiento para vendedores, pequeñas empresas y proyectos de financiación colectiva para que puedan llegar sin problemas a nuevos mercados.