Estafeta

Paqueteria Estafeta

Acerca de la paquetería

Estafeta Mexicana es una empresa líder en el servicio de envíos y soluciones logísticas en México, trabaja ofreciendo servicios que le faciliten la vida de sus clientes haciendo llegar sus envíos a todo el interior de la republica mexicana.

En el año de 1979 Paquetería Estafeta inicio operaciones el 8 de agosto y así nace la primera empresa mexicana en ofrecer el servicio de puerta a puerta en el país.

En 1985 inagura su primer Centro Operativo en la Ciudad de México.

En el 2010 obtuvieron el primer lugar en carga aérea doméstica (transportación aérea dentro del país), con un crecimiento de 16.7%.

En pocas palabras nosotros como Envioexpress recomendamos ampliamente Estafeta Mexicana para realizar tus envíos nacionales.

Rastrea tu guía Estafeta

Dale seguimiento a tu guía Estafeta y conoce el estatus de tu número de envío, tambien te recordamos que puedes darle seguimiento a tus envíos Estafeta directamente en nuestra plataforma registrandote completamente gratis.

Servicios

Estafeta Mexicana maneja diferentes tipos de servicios entre ellos manejan los siguientes:

Día siguiente: Este servicio es uno de los mas vendidos a un precio sumamente accesible, estos llegan día siguiente a la mayoría de sus destinos en México.

Económico: Este servicio tarda de 2 a 3 días en llegar a su destino y es mas económico que el servicio express.

Terrestre: Como su nombre lo indica este viaja mediante transporte y es utilizado para paquetes que pesan mas de 60 kg.

¿Cuáles son los horarios de entrega de Estafeta?
Salvo los horarios garantizados de entrega (9.30 y 11.30 horas) el horario es de lunes a viernes de 09 a 18 horas, no se pueden hacer programaciones a horas exactas en ningún servicio.

Sucursales

Para conocer la sucursal mas cercana a tu localidad te sugerimos que te comuniques directamente con Paqueteria Estafeta para que te puedan brindar la información necesaría.

Atención al cliente: 55 52708300,01800 (3782338)
Oficinas centrales: Ciudad de México
Fundacion: 9 de febrero de 2000
Horarios
Lunes a viernes de 8:00 a.m – 8:00 p.m y sábados de 8:00 a. m. a 12:00 p.m.

¿Qué es Envio Express?

Nuestra plataforma multicourier te permite automatizar, monitorear y gestionar tu sistema de envíos en un sólo lugar.