Acerca de iVoy

Realiza entregas locales en menos de 90 minutos desde tu computadora o App, cotiza tus servicios directo en la plataforma.

Sin tarifas dinámicas: pagas lo marcado en la cotización. Calculamos la mejor ruta de entrega para que pagues menos. ¡Estamos revolucionando la mensajería express!

Entrega a tus clientes en menos de 90 minutos, ofrecemos la solución rápida, segura y barata para tus envíos en Guadalajara, cubrimos la zona centro y zonas metropolitanas. Puedes facturar tus servicios y controlar gastos desde tu cuenta.

Somos una empresa de servicio de mensajería express donde trabajamos todos los días para hacer más fácil tu vida, con inmediatez, seguridad y confianza en el resultado de entrega de tus paquetes en tiempo y forma.

La experiencia que nos ha dado la práctica de contar con un sistema de envíos express que realice entregas en cualquier lugar en donde te encuentres.

Rastrea tu guía iVoy

Dale seguimiento a tu guía iVoy y conoce el estatus de tu número de envío, tambien te recordamos que puedes darle seguimiento a tus envíos iVoy directamente en nuestra plataforma registrandote completamente gratis.

Servicios iVoy

En iVoy contamos con 5,000 mensajeros en moto y camionetas distribuidos en la ciudad, con ello conseguimos que cada usuario acceda a nuestro servicio de mensajería de manera rápida y segura.

Estas son las ventajas de usar iVoy Mensajería Express:

  • Es móvil: administra cuentas y pide servicios desde tu smartphone
  • Es rápido: recolectamos y entregamos en menos de 90 minutos
  • Es seguro: nuestros mensajeros están verificados y capacitados
  • Es personal: recolectamos firmas y evidencia de entrega
  • Es inteligente: mejoramos tus rutas para que pagues menos
  • Es transparente: pagas el precio de cotización, sin tarifas dinámicas

Sucursales iVoy

iVoy no cuenta con sucursales todos los pedidos se realizan directamente desde nuestra plataforma para que puedas realizar tus envíos.

Convenio Envio Express con iVoy

Nuestra plataforma multicourier te permite automatizar, monitorear y gestionar tu sistema de envíos en un sólo lugar.