Redpack

Paqueteria Redpack

Acerca de la paquetería

Redpack es una empresa mexicana con 25 años en el mercado de mensajería, paquetería y logística. Ofrece gran variedad de servicios nacionales e internacionales. Cuenta con servicios integrales de almacenaje, picking y packing, diseñando soluciones flexibles a la medida y acorde a las necesidades de cada cliente.

Con su infraestructura global en los cinco continentes, y la flota aérea y terrestre más grande de Europa y Asia, obtendrás el servicio más eficiente y económico directamente con nosotros.

Rastrea tu guía Redpack

Dale seguimiento a tu guía Redpack y conoce el estatus de tu número de envío, tambien te recordamos que puedes darle seguimiento a tus envíos Redpack directamente en nuestra plataforma registrandote completamente gratis.

Servicios

¿Quieres guías prepagadas Redpack al mejor precio? Con Envio Express puedes comprar guías de Redpack con tu cuenta. Genera guías prepagadas de Redpack más rápido y siempre al mejor precio. Aprovéchate de descuentos muy atractivos en función de tu volumen de envío. Contamos con servicio de satisfacción al cliente. Envio Express genera reportes personalizados y gestiona tus incidencias con las mensajerías en un solo lugar.

¿Que tipo de servicios maneja Redpack?

Servicio Express - Entrega a partir del día siguiente hábil. *De acuerdo a nuestra cobertura.

Para envíos urgentes. Se entrega al día siguiente laborable. Más de 850 destinos nacionales. Recolección a domicilio o entrega en una de sus 200 sucursales. Máximo 50 kg.

Servicio Ecoexpress - Entrega en un lapso de 2 a 5 días hábiles.

Para envíos nacionales no urgentes y tarifa más económica. Servicio de puerta a puerta con entrega garantizada en un lapso de 2 a 5 días.Incluye recolección a domicilio o depósito en sucursal. Disponible para documentos, paquetes y cajas. Peso máximo 70 kg.

Metropolitano

Servicio de entrega de documentos y paquetes con origen y destino en la misma ciudad. Recolección y entrega a domicilio y disponible en las principales ciudades del país.

Carga Consolidada

Solución para transportar cargas de menos de un camión a las principales ciudades de la República Mexicana con tiempos definidos de entrega. Incluye recolección y entrega. Servicio disponible para carga desde 500 kg por embarque.

Carga aerea internacional

Para carga aérea sin límites en pesos y dimensiones. Servicio integrado de Carga Consolidada LTL a Norteamérica con despacho aduanal. Cuenta con servicio puerta a puerta y puerta a aeropuerto.

Express Import/Export

Ideal para envíos de paquetes y documentos con carga ligera para exportación e importación internacional en tiempos de entrega definidos. Servicios para paquetes y documentos con entrega puerta a puerta desde más de 150 países a más de 220 países.

Economy Express Import/Export

Ideal para importaciones y exportaciones menos urgentes para paquetes desde 10 hasta 500 kg, con un precio más económico y fecha de entrega preestablecida. Cuenta con recolección y entrega puerta a puerta. Cobertura en más de 75 países para import. y 90 para export.

Sucursales

Redpack cuenta con diferentes sucursales en todo México, es por ello que aquí te vamos a dejar el enlace de Redpack para que conozcas todas las sucursales.

Av Miguel Ángel de Quevedo 711, San Francisco, Coyoacán, 04320 Ciudad de México, CDMX

Eje 3 Ote 50, Zona Ermita A, COLONIA, Iztapalapa, 09600 Ciudad de México, CDMX

Av. Tláhuac 5295 J 11 y 12, Tláhuac, 13210 CDMX

Av. Horacio 214, Polanco, A, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX

C. Bajío s/n, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760 Ciudad de México, CDMX

Av. Extremadura 42, Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez, 03920 Ciudad de México, CDMX

Unnamed Road, Chinam Pac de Juárez, 09208 Ciudad de México, CDMX

C. Siete 193, Juárez Pantitlan, 57420 Nezahualcóyotl, Méx.

Av. 506 198, San Juan de Aragón II Secc, Gustavo A. Madero, 07530 Ciudad de México, CDMX

¿Qué es Envio Express?

Nuestra plataforma multicourier te permite automatizar, monitorear y gestionar tu sistema de envíos en un sólo lugar.